logoEn Hotel Boutique Las Piedritas te damos un trato personalizado pues es nuestra misión que los nuevos huéspedes salgan como amigos y se sientan como en Casa.

Ofrecemos Bungalós tipo estudio para 4 o 5 personas, Equipados con cocina integral con todo lo necesario para cocinar, Comedor, Frigobar, Cafetera, TV, DVD, amplia gama de películas sin cargo para huéspedes, excelentes Baños con agua caliente las 24 hrs, amplias áreas verdes, zona de palapas y asadores con baños, Horno de leña tipo igloo, redondel para Borrego al Pastor, para uso de los huéspedes.

dsc017541

Amplio estacionamiento cerrado, espacio para remolques Lanchas o Motos, Hermosos paseos a solo 300 mts del Hotel.
Contamos con arreglos comerciales con diversos prestadores de servicios turísticos consiguiendo atractivos descuentos, mismos que trasmitimos en forma directa a nuestros huéspedes.

Como Restaurantes, Renta de ATV, Cuatrimotos, Cabalgatas, caballos, Juegos extremos, Gotcha, Tirolesas, Rapel, Pesca Deportiva, Deportes acuáticos, Ciclismo de montaña, paseos recreativos al Salto del Nogal, la cascada más alta de Jalisco, Al místico Valle de Las Piedrotas, caminatas por el bosque, Asistir por la mañana a las Pinganas o pajaretes. Leche caliente con o sin alcohol con su pan dulce de Pueblo. Etc.

  • Asesoría en paseos y zonas de recreo en Tapalpa y sus alrededores.
  • Servicio de Guía para motos cuatrimotos y ATV, para rutas largas como a Manzanillo, Vallarta, El Nevado ó cortas como El salto del nogal, Sayula, La presa Etc.
  • Servicio de renta de 3000 mts2 de áreas verdes con palapas y cocina rustica para Fiestas y Eventos, Renta de toldos, mesas, sillas, mantelería, vajilla, Cristalería, Servicio de banquetes hasta 250 personas, Meseros, Cocina al pastor, Borrego, Lechón, Conejo, Pollo, Puerco en carnitas personal para tortear a mano Etc.

dsc028921