Viajes Landeros
Es un placer transportate!

En febrero del 1995 nace en Guadalajara Grupo Landeros, sociedad destinada a satisfacer necesidades turísticas de miles de personas que buscan un concepto distinto a las ya establecidas en la región. Reto que tomamos ofreciendo calidad al mercado turístico nacional e internacional.

Nuestro concepto ha tenido enorme aceptación tanto en la ciudad de Guadalajara, como en el estado y estados aledaños, lo que nos impulsa en el mundo del turismo orgullosamente jaliscienses con un gran equipo al frente de esta que es su empresa y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y amigos siendo nuestro lema: Calidad, Honestidad, Servicio y Humildad y gracias al apoyo de nuestros clientes.

Grupo Landeros va a la vanguardia en el medio turístico profesional. Lo mas importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes, y estamos realizando nuestro máximo esfuerzo atendiendo permanentemente todas sus necesidades de viaje.

Les damos las gracias por su confianza y apoyo.

Comuníquese con nosotros y con gusto los atenderá un grupo de profesionales que estamos para darle el servicio que usted requiera.

Nuestros representantes podrán asistirle con toda eficiencia en la planeación, estructuración y organización de sus convenciones, viajes de incentivo o eventos especiales, apegándose a sus instrucciones o sugiriendo algunos otros destinos que, según su experiencia, pudieran ser una buena opción.

Además organizarán sus itinerarios y le podrán proporcionar todo tipo de información turística o de negocios, para que su evento sea un éxito!