Somos una empresa mexicana dedicada al diseño y desarrollo de joyería y bisutería fina, cada pieza es cuidadosamente creada por Claudia Valencia, una empresaria orgullosamente jaliciense, siempre pensante de las necesidades que exige este mercado de la joyería. Nos caracterizamos por ser punta de lanza de este segmento del mercado de la moda. Tenemos un historial en esta industria de más de 30 años. En un principio comercializamos joyería en oro, posteriormente diseños propios en plata .925 y actualmente hemos diversificado las líneas de productos con diseños siempre frescos con tendencias modernas y actuales para gustos exigentes.

También hemos desarrollado bisutería fina HECHA EN MEXICO con mano de obra mexicana manteniendo los mejores estándares en calidad y variedad cuidando siempre diseños exclusivos, precios competitivos y con un enfoque a las necesidades y exigencias de los clientes.

Tenemos presencia a nivel nacional e internacional contando con tiendas en Guadalajara Jalisco, México y en La Ciudad de México en centros joyeros de renombre y estratégicamente ubicados y en el extranjero, participando activamente en exposiciones.